calefaccion central logo

 

 

Calefaccion Roca

Calefacción Roca es una de las empresas que lideran el mercado español de los sistemas de calefacción, ya sean: calderas, radiadores, calentadores, quemadores, circuladotes, emisores y demás productos relacionados a la calefacción. calefacción Roca ofrece al mercado una variada serie de productos de alta calidad y tecnología, con una mejora continua en lo que respecta a la eficiencia energética e innovación en todos sus procesos, estas son las premisas principales que rigen el trabajo diario de esta empresa. La novedad es que desde el 2009 esta exitosa empresa se fusiono con el grupo Baxi, aportándole su conocimiento y su poder de desarrollo en los segmentos mas avanzados de la tecnología de la calefacción.

Como dijimos anteriormente calefacción Roca ofrece productos de alta tecnología para citarles un ejemplo son sus calderas de condensación de la gama platinum. Ofrecen al mercado gran variedad que conforman esta gama, esta posee una excelente estética, ofreciéndole al usuario el producto que mas se adapte a las características de su hogar, denominadas calderas murales.

calefaccion rocaEntre otros de sus productos tecnológicos se encuentra los modelos Novanox estos son aparatos mixtos de una buena potencia que sirven para el agua caliente sanitaria. Otro de los modelos paltinum que ofrece calefacción Roca en este caso este artefacto es especial para aquellos usuarios que requieren de grandes caudales de agua caliente sanitaria, en un espacio reducido este es el modelo platinum dúo, posee una caldera con una potencia de 33 KW y un acumulador de acero inoxidable con una capacidad de 45 litros.

Y en caso de que todavía el usuario de sienta poco satisfecho con el caudal de agua, el modelo Combi siempre hablando de la línea platinum ofrece una caldera con una potencia de 33 KW y un deposito acumulador debajo con una capacidad de 80 litros incrementando así el volumen del caudal. Como vemos la tecnología en los sistemas de estos modelos de calefacción Roca lo hacen líder en los mercados, como vemos los modelos platinum poseen una gran tecnología para su funcionamiento, estos modelos de alta gama traen un exclusivo y potente sistema de combustión permitiendo alcanzar un ratio de modulación de 1.6, lo que implica que se pueda trabajar de modo mas eficiente y silencioso. Otra de las características sobresalientes de estos modelos es el control remoto, viene en todos los modelos de esta gama. Este dispositivo le permite al usuario controlar la temperatura ambiente también controlar los sistemas de calefacción de alta o baja temperatura además visualizar códigos de anomalía. También podemos encontrar para el calentamiento del agua sanitaria los famosos termos eléctricos murales, estos disponen de una capacidad de hasta 100 litros, y estos se pueden instalar tanto de manera horizontal como vertical facilitando su adaptación en cualquier espacio. Por ello es que la calefacción Roca tiene tanto prestigio.

 
 

Línea de productos de la calefacción Roca

calefaccionadores rocaEsta gama de productos de Calefacción Roca están especialmente pensadas para trabajar como soporte térmico en instalaciones solares de agua caliente sanitaria, además permitir poder maximizar el aprovechamiento de esta energía natural, garantizando el máximo confort al usuario. Además de la fabricación de productos innovadores para el mercado, Calefacción Roca ofrece su servicio de recambios de productos, ofreciendo repuestos para todos los modelos, garantizando al usuario la facilidad de encontrar las piezas adecuadas para sus productos y no tener que recorrer por todos los lugares tratando de encontrar reopuestos. Calefacción Roca brinda al usuario una gran garantía de sus productos, cubriendo la reposición del material sin cargo, cumpliendo con todos los términos correspondientes en condiciones de usos normales.

En líneas generales podemos decir que calefacción Roca es líder en el mercado de sistemas de calefacción gracias a los continuos aportes tecnológicos en cada uno de sus productos, siempre atento a los avances en el mundo de todos los productos de calefacción, apostando siempre a la tecnología e innovación, además de ampliar su gama de productos Premium logrando satisfacer a sus clientes por completo. Pero si hay algo que sobresale de algunos productos de calefacción Roca es que estos mismos utilizan energía renovable, natural como es la solar.

De esta manera se maximiza el consumo, haciendo menos costoso a la hora de mantener el producto, no produce gases contaminantes para la atmósfera como es el dióxido de carbono que se genera con otro tipo de sistemas y agregamos que son silencios en su funcionamiento.

Sin dudas sus avances en la tecnología de la calefacción benefician de muchas maneras a los clientes habituales y también ayuda a la empresa a captar nuevos, por eso es que es líder en el mundo. Su renovación constante, la calidad de los productos, satisfacción en sus clientes, variedad en todos sus modelos, todas estas virtudes que posee y tiene en cuenta esta empresa, nos hace pensar que por varios años más se mantendrá líder en el mercado y la calidad de sus productos mejorar al mismo tiempo. Podemos decir entonces que, si decidimos adquirir un sistema de climatización de la línea de calefacción Roca, debemos antes mirar sus productos para luego decidir cuál de todos ellos encaja mejor en nuestro gusto y vivienda.