calefaccion central logo

 

 

Ultimas novedades en radiadores de calefaccion

Los radiadores de calefacción están experimentando radicales cambios en su diseño y funcionalidad. Algunas de las últimas novedades en radiadores de calefacción son los nuevos radiadores multifunción que se utilizan con otros fines además del de calefaccionar. Su diseño permite que funcionen no sólo para calentar el ambiente sino también para realizar funciones como por ejemplo, secar las toallas, es el conocido caso de los radiadores toalleros, o servir como marcos de espejos. Su diseño permite encontrar un radiador apropiado para cada parte del hogar, por ejemplo, existen nuevos radiadores verticales que incluyen el uso de estantes, colgadores o espejos, en los cuales pueden colocarse variados elementos y sirven, además de calefaccionar, para adornar mejor el ambiente sin necesidad de la presencia de otros muebles.

ultimas novedades en radiadores de calefaccionMuchos de ellos vienen preparados para ser instalados en el baño o en la cocina, con el aislamiento necesario para evitar los accidentes por contacto con el agua, y se pueden usar para colgar de ellos diferentes accesorios. Las últimas novedades en radiadores de calefacción son principalmente en cuanto a sus nuevos e innovadores diseños. Muchos nuevos radiadores son de forma predominantemente vertical, en contraposición con los clásicos radiadores horizontales. Los materiales que se utilizan para su composición incluyen el acero inoxidable al cual se le realizan diferentes trabajos de diseño, para darle a los radiadores un buen aspecto y estética

.También podemos encontrar radiadores laqueados y de diferentes colores y con diseños muy particulares que sirven para ambientar todo tipo de lugares. Los diseños que predominan son los geométricos, brillantes y de diversos colores. Además de la integración estética de los radiadores como una de las últimas novedades en radiadores de calefacción también debemos resaltar la variedad en los nuevos usos que se les puede dar a estos renovados artefactos. Uno de ellos es el conjunto de radiadores que son utilizados para los cuartos infantiles. Muchos de estos radiadores vienen con diseños divertidos y coloridos que funcionan, además de cómo calefactores, como juegos para los más pequeños, para lo cual cuentan con elementos tales como bolillas o lápices de colores. Los radiadores toalleros son sin duda una de las mejores y las últimas novedades en radiadores de calefacción. Estos artefactos no sólo mantienen el ambiente del baño cálido, proporcionando una sensación confortable para los momentos de la ducha, sino que permiten además poder utilizar toallas calientes para secar nuestro cuerpo. Y una vez usadas, se secan rápidamente colgadas en el radiador. Por ello es que para encontrar las últimas novedades en radiadores de calefacción tenemos que buscarlas en internet o revistas especializadas.

 
 

Las últimas novedades en radiadores de calefacción más sofisticadas

ultimas invenciones en calefaccionadores de calorOtro diseño común entre las últimas novedades en radiadores de calefacción que puede ser una opción interesante al momento de innovar en la decoración son los nuevos radiadores de acero, que consisten en sencillas placas verticales de diferentes tamaños, colores y con su superficie trabajada en diferentes formas, y que dan un ambiente estético muy interesante. Sus formas pasan a ser más estilizadas, reemplazan el beige o blanco tradicionales por colores metalizados y brillantes. Pueden ser de forma ondulada o en cascada y dan al ambiente un toque estético importante. Existen diseños para todos los gustos y ambientes de la casa. La orientación de los diseños varía desde los diseños pop actuales, posmodernistas, a los diseños egipcios, rústicos y hasta con motivos espaciales y con dibujos para los más chicos. La necesidad en innovar en radiadores surgió ante el retroceso en su consumo y empleo para la calefacción.

Los radiadores venían en detrimento en comparación con los novedosos sistemas de calefacción que estaban siendo masivamente instalados en las diferentes residencias de todo el mundo. La nueva funcionalidad y el nuevo diseño de los radiadores les ha permitido volver al mercado y ser una fuerte e importante competencia para los demás sistemas de calefacción, sobre todo en cuanto a las últimas novedades en radiadores de calefacción consistentes en su eficiente y responsable uso de la energía, comprometiéndose así con le medio ambiente y con la salud de los individuos del hogar.

Otra de las últimas novedades en radiadores de calefacción es el uso de los radiadores de bajo consumo que optimizan el rendimiento de los tradicionales y son más respetuosos con la naturaleza. Esos radiadores permiten un alto ahorro de energía que trae aparejado un consecuente ahorro en el gasto en calefacción. Son más eficientes que las estufas tradicionales ya que su rendimiento es mayor. Las más importantes y últimas novedades en radiadores de calefacción que se han ido describiendo en este apartado pueden encontrarse en las ofertas de muchas de las más nuevas y prestigiosas empresas de fabricación de radiadores. Gracias a estas últimas novedades en radiadores de calefacción se ha incrementado la elección de estos como el sistema de calefacción preferido entre los demás sistemas de calefacción no sólo por sus nuevos diseños y funciones, sino también por seguir siendo artefactos de fácil y económica instalación y por su gran oferta en diferentes lugares, además de ser un sistema de alto rendimiento. Podemos decir entonces que, para informarnos de las últimas novedades en radiadores de calefacción debemos buscarlas en las empresas fabricantes de estos, por internet o medios gráficos especializados.